Seleccionar página

Hola!

SOY MARIELA.
Soy diseñadora en Comunicación Visual, Asesora de Imagen y por sobre todo, modelista de Calzados de Scarpe di Mariela, mi proyecto personal. El diseño es mi pasión, y la imagen personal es algo que siempre me generó un gran interés, desde el punto de vista de lo que comunicamos con ella.
Me gusta poner mi sello personal en mi indumentaria. Es por eso que cuando me volqué al diseño de calzados, lo que más me entusiasmó fue el poder materializar todos esos diseños que estaban en mi cabeza, para poder usar lo que realmente me gustaba, y no lo que «dictaba» la moda del momento.

Scarpe di Mariela (“Los zapatos de Mariela”) es una propuesta, que trata de conjugar lo que he aprendido como diseñadora, asesora de imagen y como modelista de calzado desde que comencé a incursionar en este hermoso rubro, allá por el año 2009.

MI TRABAJO ESTÁ APUNTADO A LAS MUJERES QUE BUSCAN ORIGINALIDAD, PERO TAMBIÉN COMODIDAD, AQUELLAS QUE COMO YO PRETENDEMOS EXPRESARNOS CON LIBERTAD Y ELEGIR AQUELLO QUE NOS GUSTA Y NOS HACE FELICES.
Todos los trabajos se realizan en forma artesanal.
Cuidando cada detalle en el proceso de confección.
Los diseños son únicos
y originales.

Destacados

[featured_products per_page="3" orderby="menu_order" columns="3" order="ASC"]