Seleccionar página

Todas las mujeres que amamos los zapatos, nunca nos conformamos con un solo par. Necesitamos zapatos para ir a trabajar, para una fiesta, para estar en casa o para una salida con amigas. Cualquiera que sea tu estilo y los modelos que te gusten hay zapatos básicos e indispensables, «comodines» que nos pueden salvar a la hora de vestirnos para las diferentes situaciones que se nos presenten. Estos son los zapatos que todas deberíamos tener en el placard.

8 zapatos básicos que no pueden faltar en tu placard

Ballerinas: En un color neutro, son perfectas para logra un look cómodo y femenino, ya sea con Jeans o vestido.  Le aportan un look casual – chic a cualquier outfit.

Zapatos de taco color nude: Van con casi todo, nunca pasan de moda y alargan visualmente tus piernas, haciéndolas lucir más estilizadas.

Stiletos negros: Son un comodín. Podes usarlas para trabajar (si tu trabajo es más bien formal), o para lucir en un evento, o con jeans en cualquier salida.

Sandalias de taco alto negras: Ideales para eventos elegantes u ocasiones especiales, especialmente para usar a la noche.

Sandalias chatas o con poco taco: Especiales para los días calurosos de verano. Aportan a tu atuendo un look relajado. Quedan hermosas en dorado (y las podés combinar con cualquier color de ropa), pero si el brillo no es lo tuyo podés optar unas color suela.

Botas altas con taco bajo: Son las infaltables del otoño/invierno. Para usar con lo que se te ocurra!

Botas cortas/ botinetas con taco: Quedan perfectas con Jeans, leggins y vestidos. Para ocasiones donde un poco de taco puede hacerte lucir más arreglada.